ROADMAP


1ºQ. 2022 a Q. 2022

  • Concienciación de la necesidad de un método sencillo para trasladar información y enseñanza sobre criptomonedas y su tecnología.

  • Nace el proyecto CRIPCOIN como juego educativo para facilitar la adopción masiva.

  • Primeros esbozos de la estructura y diseño de un juego de mesa tradicional.

  • Consolidación de la idea del juego y fabricación de prototipo.

  • Presentación a fabricantes interesados en su elaboración y comercialización.

  • Simultaneando la presentación a integrantes del colectivo Cripto (Academias y Centros de Formación online y a Exchanges)

para recibir feedback sobre el proyecto.

  • Acuerdo con fabricante y comercialización y venta del juego.




1º Q. 2023 a 3º Q. 2023

  • Elaboración y comercialización de Edición "Pro" del juego destinado a perfiles con mayor nivel de conocimientos en el mundo Cripto.

  • Creación de la primera colección de CripCoin NFTS

  • Creación de dominio WEB3 PERSONALIZADO "Cripcoinventures.wallet"




4ºQ. 2023 a 2ºQ. 2024

  • Creación de Token CRIPCOIN previo a la elaboración y puesta en marcha de plataforma CRIPCOIN - PLAY TO EARN

  • Primer juego educativo online donde obtener premios económicos por demostrar conocimientos y habilidades en la tecnología Blockchain.

  • Exportación del modelo a otros campos y otros sectores.

  • Los jugadores podrán obtener como premios el Token CRIPCOIN que podrán mantener, invertir, utilizar o convertir en dinero fiat.



3ºQ. 2024 a 2ºQ. 2025

  • CRIPCOIN Web3.

  • Además de la creación del token, antes indicado, creación de colección de Nfts sobre hechos y eventos singulares cuyo objetivo sea la enseñanza y/ó que favorezca la adopción masiva.



3ºQ. 2025 a 4ºQ. 2025

  • Creación de una DAO que sea la que establezca y desarrolle las normas y procedimientos a llevarse a cabo en comunidad CRIPCOIN.

  • Apertura de una sede/local en un Metaverso para tener la posibilidad de organizar eventos relacionados con CRIPCOIN

  • Apertura de una sede/local en un Metaverso para tener la posibilidad de organizar competiciones de CRIPCOIN - Play to Earn.- .



Q. 2026 a .......

  • Nuevas actualizaciones y objetivos que en el futuro nos pueda presentar esta Tecnología Blockchain.